Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Proponen que nueva estación del Metro tenga el nombre de uno de los últimos Presidente de Chile

Proponen que nueva estación del Metro tenga el nombre de uno de los últimos Presidente de Chile



Un sector importante de la población rechazó esta posibilidad, debido a que aún hay pasajes de la historia del país que no se revelan y que lo perjudicaría a él como persona.

Nicolás Muñoz, el candidato de la Democracia Cristiana por el distrito 10 (Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja), le escribió una polémica carta al presidente del directorio del Metro, Rodrigo Azócar, en la que solicita que una de las estaciones de la nueva línea 7 de tren subterráneo lleve el nombre del ex Presidente de Chile, Patricio Aylwin.

La futura línea 7 unirá Santiago, así como lo hizo el ex presidente Patricio Aylwin en su momento. Cuando el país necesitaba reencontrarse, su liderazgo y visión permitieron que nuestro país se volviera a mirar y se proyectara hacia un futuro justo para todos” sostuvo el político en la misiva.

Agregó además que “Aylwin, desde su lugar en la historia, encarna el mismo anhelo, y es por esto que mi propuesta es darle el nombre de alguna de las estaciones de Providencia –donde lo distinguimos como vecino ilustre el 2015 –a nuestro ex presidente”, concluyó.

Ve también

Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima

Los senadores sacaron toda la artillera. Una épica pelea protagonizaron los senadores Iván Moreira y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: