Home / Política / Chile Vamos / Karla Rubilar respondió furiosa en Twitter a las burlas por cueca junto a Sebastián Piñera

Karla Rubilar respondió furiosa en Twitter a las burlas por cueca junto a Sebastián Piñera

El video se convirtió en viral.

Más que molesta. Así terminó la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, debido a las cientos de  críticas que se viralizaron en redes sociales por su pie de cueca con el Presidente Sebastián Piñera.




La situación hizo recordar el famoso baile de Ricardo Lagos Weber, quien quedó para la historia por su manera de moverse. Es que el video del presidente Sebastian Piñera bailando cueca junto a la Intendenta de Santiago Karla Rubilar despertó todo tipo de comentarios.

La inauguración de la fonda oficial del Parque O’Higgins dejó una imagen imborrable, al demostrar a la pareja que la coordinación no era lo suyo.




Ahora, la autoridad metropolitana salió a responder por Twitter las burlas que recibió, y respondió muy enojada, aunque aseguró que de todas maneras río con algunos memes, diciendo que la mejor venganza es ser feliz.

“La vida es una sola y se vive con todo! 💃Amo la cueca y el 18. Tiki tiki tíiii 🎉 Felices #FiestasPatrias” escribió Rubilar.




Ve también

Claudio Bravo ironizó contra Cathy Barriga tras comprar 26 millones en empanadas

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a lo que ocurre …

Opiniones y Comentarios.