Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Frase “neo fascista” de Sebastián Piñera por aumento del desempleo genera consternación en el Frente Amplio

Frase “neo fascista” de Sebastián Piñera por aumento del desempleo genera consternación en el Frente Amplio



Su explicación provocó molestia.

El Presidente Sebastián Piñera fue uno de los invitados principales al programa de TVN, El Informante, en donde respondió preguntas sobre los temas de la agenda pública, sin embargo, fue una frase suya la que se robó todas las miradas.




Esto porque lo tildaron de neo fascista desde el Frente Amplio, ya que criticó el proceso migratorio en Chile, principalmente, de haitianos.

El primer Mandatario afirmó que “las cifras de desempleo muestran una mejoría y una disminución del desempleo respecto al periodo anterior. Pero ¿qué ha ocurrido el último año?, llegaron a Chile 700 mil personas que antes no estaban, que son los migrantes y eso provocó una enorme expansión de la gente que busca trabajo, por eso nosotros decidimos poner orden en la casa y regular la migración”.




Nicolás Grau desde su cuenta de Twitter, el ex coordinador programático de la campaña presidencial de Beatriz Sánchez afirmó que ”cuando era oposición, Piñera le echaba la culpa del desempleo al gobierno. Ahora que es gobierno, le echa la culpa a la migración

Cuando era oposición, Piñera le echaba la culpa del desempleo al gobierno. Ahora que es gobierno, le echa la culpa a la migración. Ayer oportunista, hoy irresponsable, avivando la cueca de los grupos neo fascistas” añadió.




Ve también

Luis Gnecco votó por Piñera y ahora se arrepiente: A garabato limpio en Instagram

Mostró su rechazo.  El actor nacional Luis Gnecco ha estado en estas últimas semanas en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: