Home / Política / Chile Vamos / Giorgio Jackson da a conocer cuestionado currículum del nuevo intendente de La Araucanía

Giorgio Jackson da a conocer cuestionado currículum del nuevo intendente de La Araucanía

Suma nuevas críticas. 

Otra cuestionada determinación tomó el gobierno de Sebastián Piñera para reemplazar a Luis Mayol como Intendente de La Araucanía. Esto porque su sucesor será Jorge Atton.




Su trabajo anterior tiene directa relación con seguridad. Fue subsecretario de Telecomunicaciones en el primer gobierno de Sebastián Piñera y hasta hoy se desempañaba como asesor presidencial de Ciberseguridad.

La decisión de La Moneda fue cuestionada por el diputado RD Giorgio Jackson, quien a través de Twitter cuestionó que el ingeniero electrónico y licenciado en ciencias de la ingeniería de la Universidad Austral fuera designado en un cargo en el que “no registra ni expertiz ni experiencia previa”.




Jorge Atton pasa de encargado de la política de ciberseguridad a Intendente de la Araucanía. No se entiende por qué quitar a alguien que sí entendía harto de temas de ciberseguridad, para ponerlo a cargo de un tema en el que no se registra ni expertiz ni experiencia previa”, consignó en la red social.




https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1065288821716197378

Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.