Home / Deportes / Millonaria oferta por Yeferson Soteldo: Dejaría la «U» para jugar en competitiva liga

Millonaria oferta por Yeferson Soteldo: Dejaría la «U» para jugar en competitiva liga

Aún no se resuelve el futuro del ariete. 

El delantero de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, aún no sabe en dónde jugará el 2019 y por lo mismo espera que su panorama se resuelva lo antes posible. Aunque aseguró que su objetivo es permanecer un año más en la «U» esta situación aún no está ratificada.




Quedan dos partidos para que concluya el campeonato, y el cuadro azul está a dos puntos de alcanzar a Universidad Católica y arrebatarle el título. En esta alza de rendimiento del cuadro universitario fue vital Yeferson Soteldo quien se convirtió en un referente en ofensiva.

De tal modo, llegó una millonaria oferta por el seleccionado venezolana que podría acabar con todas sus intenciones de continuar en la «U».




Se trata de un ofrecimiento de la Mayor League Soccer, en una transferencia millonaria que llenaría del gusto a Huachipato, club dueño de su pase.

Ante esta oferta debería competir la «U» para conseguir que «pablo marmol» continúe entrenando en el CDA, quienes hasta el momento solo han analizado la posibilidad de ampliar el préstamo.




Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.