Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / Mauricio Pinilla en la polémica: Denigró calidad artística de Bad Bunny

Mauricio Pinilla en la polémica: Denigró calidad artística de Bad Bunny



El ariete se desató en redes sociales. 

El cantante con mayor fama del trap en la actualidad, Bad Bunny, cantó en el último día del Festival de Viña del Mar desatando las pasiones de una Quinta Vergara que prácticamente se vino abajo con un ritmo nuevo y que para muchos es pegajoso.




Sin embargo, uno de los campeones de América con la selección chilena, no tolera sus letras y sonidos, y lanzó un desafiante mensaje en Twitter, denigrando su carrera.  El delantero de Coquimbo Unido lo interpeló luego que a su hija le gustaba las canciones del puertoriqueño.

Menos mal que mi hija se acaba de decepcionar ! Gracias #Viña2019 #VivalaverdaderaMusica”, mencionó el ariete, desatando la furia de los fanáticos del cantante en la red social.




El ariete es fanático de grupos de rock y punk, como Chancho en Piedra, a quienes incluso los tiene tatuado en su piel como uno de los de mayor influencia en su vida.




Ve también

[FOTO] Kel Calderón abusó del Photoshop y es trolleada en Instagram ¡Nuevamente!

Es una práctica común en sus redes sociales. Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña, están disfrutando ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: