Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Tito Rivera: “He tenido algunas conductas homosexuales, pero no soy homosexual”

Tito Rivera: “He tenido algunas conductas homosexuales, pero no soy homosexual”



Acusado de violar a un hombre. 

Habló de todo. El sacerdote Tito Rivera fue invitado a Mentiras Verdaderas de La Red para conversar con Eduardo Fuentes sobre la acusación por un hombre de haberlo violado en la Catedral de Santiago.




Ante esto, Rivera aseveró que nunca ha pagado por tener sexo, y reconoció que “he tenido algunas conductas homosexuales sí, pero no me reconozco como homosexual“.

En relación a la homosexualidad presente en la Iglesia, aseveró que “del ambiente que yo conozco“, estimó el cura, “un 50%, quizá mas un poco menos, pero por ahí me da la impresion de lo que yo conozco“.




Respecto a que si sus acciones constituyen pecado, el hombre sostuvo que “en el fondo sí, constituyen pecado, pero ahí llegamos a un círculo vicioso. Se peca y se confiesa, se peca y se confiesa, entonces esa especie de libertad para caer en el pecado y sentirse perdonado da la posibilidad de repetirlo




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: