Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Johnny Herrera le respondió a los hinchas de Colo Colo que lo insultaban cuando jugaba por Chile

Johnny Herrera le respondió a los hinchas de Colo Colo que lo insultaban cuando jugaba por Chile

El portero podría iniciar un camino en las comunicaciones.

Johnny Herrera debutó en los comentarios deportivos y lo hizo a lo grande en el Canal del Fútbol analizando la Copa América. En su despedida, analizo su vida personal en el programa Todos Somos Técnicos en donde reflexionó detalles de su paso por la selección.

“Todos nos ponemos en el lugar de Arias. Cuando a mí me tocaba jugar partidos amistosos por la selección no pasaba nada. Va tu familia, la gente. Y te van a putear y te van a aplaudir los mismos de siempre”, analizó en el CDF.

En ese sentido, el arquero reveló qué sentía cuando los hinchas de Colo Colo lo insultaban.

“Pero cuando era por los puntos, en mi caso siempre estuve esperando los que me iban a defender de los que estaban esperando que la cagara para putearme. 50 y 50 de Colo Colo y la U, por ser el arquero de Universidad de Chile”.

Para finalizar, el capitán azul argumentó: “siempre lo tuve en la espalda y presente. No quiero escupir al cielo, ojalá me toque jugar de nuevo por la selección, o quizás no, pero tienes que omitir y olvidar todo eso en el arco».

Agregó además que: «Estar impeque y a mil por ciento, porque estas defendiendo a tu país y están todos ellos atrás. Y te van a criticar millones de personas, con y sin idea, sabiendo o no de fútbol”.




Ve también

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules. Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su …

Opiniones y Comentarios.