Home / Deportes / Sergio Vittor refuerza a club argentino y se despide de los hinchas de Universidad de Chile

Sergio Vittor refuerza a club argentino y se despide de los hinchas de Universidad de Chile

El defensor no era del gusto de Arias.

Sergio Vittor llegó como la gran promesa de la defensa de Universidad de Chile, pero con la salida de Kudelka y la llegada de Arias el «chino» perdió protagonismo y su periplo por los azules concluyó de la peor forma, saliendo su poder doblarle la mano al uruguayo.

El jugador de 30 años partió a Banfield para vivir una nueva experiencia en el fútbol argentino.

El “Chino” jugó solo doce partidos en el semestre, y siente que se va con una espina clavada, pero lo que él quiere es jugar.

En entrevista con El Mercurio, el defensor entregó sus razones para dejar la «U». “Se tomó la decisión porque a mí, futbolísticamente, no me servía no ser tomado en cuenta.Me voy a un club donde pueda jugar”.

El ahora jugador del “Taladro”, descartó pelea alguna con Alfredo Arias. “Tengo la mejor relación con el cuerpo técnico de Alfredo AriasFinalizamos mi contrato en buenos términos”, dijo.

Igualmente, se sintió agradecido por los hinchas azules y le dedicó un mensaje: “Fue una decisión de ellos (cuerpo técnico) porque tienen otro gusto futbolístico, pero estoy feliz de poder haber sido jugador de Universidad de Chile”

Ve también

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules. Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su …

Opiniones y Comentarios.