Home / Noticias / ¡Un reggaetón! Revelan la canción que usarán en el funeral de Fernanda Maciel

¡Un reggaetón! Revelan la canción que usarán en el funeral de Fernanda Maciel

Este viernes se realizará su funeral.

Tras más de un año y medio desaparecida, Fernanda Maciel fue encontrado muerta en una bodega. Luego del asesinato fue enterrada ahí mismo. La investigación apunta a su amigo Luis Rojas como el autor material del crimen.

Este viernes su familia realizará el funeral en un hecho que sin duda marca el inicio de un nuevo proceso para buscar a los responsables.

La familia prepara cada detalle para su despedida, por lo que tomaron comunicación con el compositor Max Kefren de Maipú, quien a 3 días de hacerse conocida la noticia, subió a su perfil personal de Facebook, una canción en honor a Fernanda.

En conversación con el matinal de La Red, la tía de Fernanda, Nicole Correa dijo que «precioso, se agradece enormemente al chico que creó la canción para Fernanda. Fue muy lindo el gesto».

Paralelamente, Max, señaló que «le pudo haber pasado a cualquier, nadie está libre de cómo se comporta la humanidad. Si le hubiera pasado a mi hermana, o a cualquier familiar cercano, me hubiese gustado que lo hubieran hecho. Aparte, creo que la muerte realmente está en el olvido«, finalizó el artista.

Su expareja Luis Pettersen se realizó los exámenes de ADN y se comprobó que era el padre de la hija que esperaba la joven. De esta manera, se sumará y se querellará en la causa. Este documento era vital para involucrarse en las acciones legales ya que la pareja no estaba casada al momento de la muerte.

Ve también

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada! La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente …

Opiniones y Comentarios.