Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] El gesto de Humberto «Chupete» Suazo a favor de Universidad de Chile ¿El club de sus amores?

[FOTO] El gesto de Humberto «Chupete» Suazo a favor de Universidad de Chile ¿El club de sus amores?

Es categórico.

Los padres siempre intentan inculcarle a sus hijos que sean hinchas de su club, pero no siempre se logra. Algunos vinculan esta situación con Humberto Suazo, pero otros alzan la teoría que el «chupete» es fanático de otro equipo del que se pensaba.

Esto porque se confirmó que el ex goleador de Colo Colo llevó a sus hijas gemelas Arantza y Grettel al fútbol formativo de la U y ambas jugarán en la Sub-15 del equipo azul.

Humberto Suazo sorprendió a todos con su decisión, debido a su cercanía con los albos. Sus hijas Arantza y Grettel, prometen en el fútbol femenino y se esperan que sean el futuro del mañana, y en la «U» ya se soban las manos por su talento.

El mismo mundialista ha compartido en redes sociales los grandes dotes y tremendo talento que tienen.

Según informó el portal Redgol, las prometedoras Arantza y Grettel Suazo serán inscritas este mismo viernes en las huestes azules.

El ariete terminó en muy malas condiciones su relación con el cacique, luego que demandara a Blanco y Negro y ganara el juicio por una suma de $370.000.000.

Quizá este negro final hizo que Chupete decidiera inscribir a sus hijas en el archirrival y no en los albos. ¿O será hincha azul?

Ver esta publicación en Instagram

Mis campeonas #LigaPce👯‍♀️

Una publicación compartida de Humberto 👉😁👈 (@humbertoandresss) el


Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.