Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Uncategorized / [FOTO] ¡Estremecedora confesión! Juan Pedro dejó la grande con comentario de filtración de imágenes de Karen Paola

[FOTO] ¡Estremecedora confesión! Juan Pedro dejó la grande con comentario de filtración de imágenes de Karen Paola



En las redes sociales, las fotografías siguen siendo comentario de burla.

Se enamoraron hace más de diez años en el recordado programa Mekano, y hoy están casados. La historia de amor de Karen Paola y Juan Pedro hoy vive un lamentable capítulo con la expuesta y bullada filtración de fotos que sufrió la actual panelista de “Muy Buenos Días”.

En conversación con Las Últimas Noticias, Juan Pedro Verdier sorprendió con una estremecedora confesión.  “Lloro día por medio. Han sido meses muy difíciles…Toda la vida me he tenido que parar después de caerme y no dudo que va a volver a ocurrir de esa forma. Karen sí supo respirar hondo y salir adelante, pero lamentablemente yo aún no puedo”.

Por lo mismo, aseguró que “nadie tiene la capacidad de imaginarse lo que hemos vivido. Una de las cosas que más se dijo fue que lo habíamos hecho nosotros porque queríamos salir hablando en programas de TV. Yo daría mi vida porque esto nunca hubiera pasado. Ese el dolor más grande que he tenido en mi vida. Tuve que ver a todo el mundo hablando de mi vida personal y sobre mi mujer. No lo he superado y no sé cuándo lo voy a superar”.

Asimismo, concluyó con reveladora sensación. “Lo estoy pasando mal, estoy triste, pasando por un proceso donde debo decidir qué hacer, pero no tengo nada claro. Suena muy poco glamoroso, pero es mi verdad”

Ve también

Siguen las bajas: Cristián Fuentes no será Gobernador del Biobío

Otro que cae… Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: