Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / ¡Se desclasificó! Presidente de partido del Frente Amplio trabajaría para la UDI y Cathy Barriga

¡Se desclasificó! Presidente de partido del Frente Amplio trabajaría para la UDI y Cathy Barriga



El conglomerado de izquierda estaría viviendo otro gran conflicto en la interna. Algunos piden explicaciones, como el Partido Pirata. 

Terremoto. Una nueva noticia causa polémica al interior del Frente Amplio, luego que el medio de Maipú, Radio EME, desclasificara en una investigación periodística que el presidente y tesorero del Partido Ecologista Verde tengan vínculos laborales con la Municipalidad de Maipú. Toda la información, por lo que consigna el medio en cuestión, la obtuvieron desde el sitio oficial.

Según se publicó en la nota, el tesorero del partido, Pablo Riveros Quiroz, Ingeniero comercial, tiene una renta $ 1.555.556 mensuales por: “Elaboración de estrategia corporativa integral, que vincule a las diversas unidades municipales en el mejoramiento de iniciativas locales, que impliquen la articulación y el relacionamiento público y un aprovechamiento eficiente de los recursos existentes, de acuerdo a los lineamientos pre- establecidos por Alcaldía”.

Mientras que el presidente, Felíx González, Administrador Público, figura con una renta mensual de $ 666.667:
Elaboración de estrategia corporativa integral, que vincule a las diversas unidades municipales en el mejoramiento de iniciativas locales, que impliquen la articulación y el relacionamiento público y un aprovechamiento eficiente de los recursos existentes, de acuerdo a los lineamientos pre- establecidos por Alcaldía“.

De acuerdo a la información suministrada por el medio de comunicación, ambos dirigentes del Frente Amplio estarán o estarían encargados de elaborar una “estrategia corporativa integral” , es decir son o serían asesores estratégicos. Esto porque no está comprobado que si en estos momentos están trabajando o no, o quizás lo hagan en un par de meses.

Ve también

Diputado UDI ingresó protocolo de vestimenta y Florcita Motuda le responde con todo

A partir del 11 de marzo son varios los momentos que tendrá a la prensa ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: