Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] ¿En el Camp Nou? Mark González tomó un avión y Maura Rivera reveló su paradero

[FOTO] ¿En el Camp Nou? Mark González tomó un avión y Maura Rivera reveló su paradero



La prensa deportiva internacional lo vincula con el equipo de Messi. Hoy, el jugador está cesante luego que ni siquiera un club chileno se fijara en él.

A sus 33 años, Mark González está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera. El retiro se acerca aún más luego que el futbolista quedara cesante hasta fin de año. El jugador no fue considerado por Pablo Guede, siendo desechado por Colo Colo.

El mundialista analiza su futuro, en continuar o no en el fútbol, y se vio sorprendido con una noticia de Mundo Deportivo, uno de los medios de mayor prestigio en Europa, que lo vinculó como posible fichaje del Barcelona. Sin duda, fue una equivocación.

En las redes sociales, el formado en Universidad Católica lanzó un reflexión con la cual estaría respondiendo al conocer esta noticia. “Un hombre debe pasar por diversas etapas antes de poder cumplir con su destino“, aseguró.

El jugador, de acuerdo a la cuenta personal en Instagram de Maura Rivera, está de vacaciones en las Torres del Paine.

“Un hombre debe pasar por diversas etapas antes de poder cumplir con su destino”.

Una publicación compartida de Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

Ve también

Jorge Valdivia entregó importante noticia en Instagram y los hinchas de Colo Colo enloquecen

Celebran por todos lados. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: