Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Sergio Melnick le lanzó una dura ironía a Beatriz Sánchez por veto a Canal 13

Sergio Melnick le lanzó una dura ironía a Beatriz Sánchez por veto a Canal 13



El panelista realizó una aguda crítica a la candidata presidencial del Frente Amplio luego que la periodista lo vetara. Aseguró que fue un invento para no enfrentar al panel del programa

Una emisión con varias polémicas tuvo “En Buen Chileno” esta mañana de domingo, luego del rechazo de Beatriz Sánchez a ser invitada al programa, ya que a su juicio, no sera “ético” ser entrevistada por Sergio Melnick, por su pasado en dictadura.

Ante esto, el aludido decidió ocupar su tribuna mediática para responderle directamente a la candidata, donde el ex ministro quiso realizar una pequeña broma por el color del chaleco que tenía puesto. “No sé si frente a esta situación hay que llorar o reírse, a veces me inclino más por llorar pero prefiero reírme. Quiero decirle a la Beatriz Sánchez que hoy vine especialmente de rojo porque probablemente me lo va a prohibir si es presidenta, quiero aprovechar las últimas instancias que tengo de vestirme de rojoO va a obligar a andar de rojo, quiero hacerlo por voluntad propia”, señaló.

Junto a esto, cuestionó a su sector, que a su juicio considerada que actúan con una superioridad moral que no les corresponde. “La Sra. Sánchez se instala ahora a sí misma, y por sí misma, como una nueva versión histórica de la gran inquisidora. Ella acusa y juzga por sí misma. Ella decide quién es bueno o malo, o decente e indecente. Ella es al parecer la única poseedora de la verdad, también por cierto de lo que “realmente” fue la historia del país. Ella es quien determina la ética en la sociedad, y no la ley como ocurre en un estado de derecho. Y cree tener derecho a censura”, expresó.

Por lo mismo, argumentó que si es electa presidenta, debe ser consecuente con la acción que realizó, ya que al menos, un 45% de la población votante propuso en el plebiscito del 89′ la opción por el SÍ. “Me imagino que nunca dará entrevistas a El Mercurio, El Líbero, El Muro, o La Segunda, entre muchos otros. Seguramente debe detestar profundamente a la DC que apoyó el golpe. Ni hablar de conversar con algún uniformado de más de 50 años. Me imagino que consecuentemente a sus principios, de inmediato rompería relaciones diplomáticas con Cuba, Corea del Norte, Siria, Venezuela, varios países africanos y otrosAmigos, así no se construye un país. De alguna manera me recuerda a Maduro cerrando y sancionando medios“, complementó.

Para finalizar, lanzó un duro desafío a la candidata y le propuso que fuera el día que quisiera al programa para generar un debate. “Si no se atrevió a ir al programa, debió inventar una mejor excusa. Quizás recapacite, ofrezca una excusa, y decida ir al canal que llamó indecente. Yo por cierto estaré ahí para debatir ideas (no acusaciones o descalificaciones) con el respeto que merece la audiencia y la elección en curso”.

Ve también

Esta es la posición de Chile en el ranking de los países más miserables del mundo

En un ranking liderado por Venezuela. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: