Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Acusan a Dauno Totoro, candidato del PTR, de tener infiltrados “derechistas” en su comando de campaña

Acusan a Dauno Totoro, candidato del PTR, de tener infiltrados “derechistas” en su comando de campaña



El intelectual de izquierda asumirá la representación de su partido en una candidatura que dice ser la real voz de la izquierda y de los trabajadores. 

Por primera vez tras el término de la dictadura en Chile, la izquierda Trotskista presentará un candidato al parlamento luego que su militancia de base llegara a un acuerdo en su último congreso político. El PTR, el partido político que funcionará como el instrumento en la Región Metropolitana tendrá a Dauno Tororo como su principal exponente.

Su candidatura asegura ser la única verdaderamente de izquierda y revolucionaria, con una lectura crítica al Frente Amplio y a Eduardo Artés, a quienes acusan de conservadores y buscar “medidas parches” para extinguir el neoliberalismo del país. El objetivo es utilizar la tribuna electoral para dar su mensaje, crear conciencia de clase en post de la revolución socialista.

Sin embargo, durante estos días se confirmó que el principal referente intelectual del PTR en Chile, Vicente Mellado, que viene siendo parte activa de la candidatura de Dauno Totoro por el Distrito 10, fue ayudante de un Profesor de Derecha en la Universidad de Chile, en una situación que ha generado gran escándalo en las organizaciones trostkas de base. Además, es enjuiciado por apoyar a “burócratas” de la universidad y el estar al lado de autoridades.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

Ve también

Viral: José Antonio Neme encaró a ministro de Cultura por negar muertes en dictadura

Se ganó una ovación en redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: