Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Reflexión de Monckeberg causa controversia sobre qué harán los “votantes” de Beatriz Sánchez en segunda vuelta

Reflexión de Monckeberg causa controversia sobre qué harán los “votantes” de Beatriz Sánchez en segunda vuelta



Además de esto, fue consultado sobre si apoya o no la gratuidad en educación, a lo que respondió que el apoya que se mantenga la gratuidad para el 60% más vulnerable.

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg fue el invitado especial al programa de debate Estado Nacional de TVN, en el cual conversó de la actualidad política del país y las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Al respecto, Monckeberg fue consultado por sus pronósticos, y argumentó que es muy difícil que haya un traspaso de votos entre las fuerzas de izquierda en segunda vuelta, sin embargo, aseguró no da la elección por ganada.

De todas maneras, llamó la atención algo que dijo referente a los votantes de Beatriz Sánchez. El político señaló que un 30% de los votos para la candidata del Frente Amplio irán en beneficio del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera en la segunda vuelta.

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: