Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Terremoto político: Se filtra que otro partido del Frente Amplio negocia extraoficialmente con Guillier

Terremoto político: Se filtra que otro partido del Frente Amplio negocia extraoficialmente con Guillier



Se suma a las conversaciones que tendrá durante los próximos días Izquierda Autónoma, partido que le entregará seis puntos básicos para lograr un acuerdo en segunda vuelta.

A solo tres semanas de la elección presidencial y parlamentaria, el Frente Amplio se comienza a desmoronar debido a que las encuestas indican que Beatriz Sánchez no podría superar a Alejandro Guillier en la primera vuelta.

De esta manera, algunos partidos del FA ya comienzan a mirar hacia Fuerza Mayoría, conglomerado que respalda la candidatura del actual senador. Izquierda Autónoma fue el primer partido en hacer público este interés y durante estos días se sentarán a conversar un posible apoyo en segunda vuelta con la presentación de acuerdos mínimos.,

Sin embargo, no sería el único partido del FA que respaldaría tal decisión. Según una fuente consultada por el equipo periodístico de Ilustrado Noticias, y que pertenece al mismo partido, en esta semana se filtró un documento en que Poder Ciudadano ya estaría en  conversación con los partidos que integra Fuerza Mayoría.

Varios militantes de base del partido mostraron su disconformidad ante lo sucedido,  debido a que de acuerdo a ellos se está tomando una decisión cupular en vista de la contingencia política y  a la fecha no hay un comunicado oficial que aclare completamente la situación.

Esta información ya la maneja algunos partidos del conglomerado de izquierda, como Revolución Democrática, quienes han mostrado su rechazo a tal posición, ya que se le estaría “quitando” el piso a Beatriz Sánchez.

Ve también

[VIDEO] Tere Marinovic acusó de doble estándar a Giorgio Jackson en una columna incendiaria

Mostró su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: