Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Medio desclasifica información y asegura que Piñera financió de manera irregular su campaña electoral

Medio desclasifica información y asegura que Piñera financió de manera irregular su campaña electoral



La información fue confirmada mediante una publicación de un importante medio de comunicación basándose en un escrito del SERVEL.

Otra vez sale un nuevo antecedente que pone en tela de juicio la campaña presidencial de Sebastián Piñera. Esto porque el medio de comunicación Red Digital reveló un nuevo antecedente que coloca en peligro el triunfo del candidato de Chile Vamos.

De acuerdo a la publicación, el abanderado de la derecha recibió de las pesqueras 82.345.453 pesos como aportes reservados de a su campaña. “El Ministro de Economía de Sebastián Piñera, Pablo Longueira, impuso un férreo control y presión política, con el fin de acelerar la tramitación parlamentaria y eliminar toda oposición al proyecto de ley“, informó el medio de comunicación.

Así, tras más de un año de tramitación, el 9 de febrero de 2013 fue publicada en el Diario Oficial la Ley de Pesca, con la firma de Sebastián Piñera, Pablo Longueira Montes, Ministro de Economía y Julio Dittborn Cordua, Ministro de Hacienda (S).

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: