Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Escándalo: Dirigente del Frente Amplio destrozó a Pamela Jiles desde las redes sociales

Escándalo: Dirigente del Frente Amplio destrozó a Pamela Jiles desde las redes sociales



El militante de Poder Ciudadano utilizó Facebook para descargarse contra la periodista que aspira a un cupo en el parlamento.

La batalla electoral está desatada a pocos días de realizarse las elecciones presidenciales y parlamentarias. Y desde las redes sociales, son muchos los dirigentes que las han utilizado en favor de sus proyectos políticos.

Sin embargo, algunos caen en la tentación de criticar a candidatos de su mismo sector, ampliando aún más los problemas que se viven en sus respectivos conglomerados.

Esto fue lo que ocurrió con el dirigente de Poder Ciudadano, Jorge Ramírez, quien desde Facebook le escribió una aguda crítica a la candidata del Partido Humanista por el Distrito 12, Pamela Jiles. El Frente Amplio, está cada vez más tenso.

La candidata de uno de los partidos del FA tratando a Beatriz Sanchez de “vieja política”. No le basta con ir al debate a apoyar a Navarro en vez de nuestra candidata presidencial, ademas la trata como si fuera igual que el resto“, escribió en la red social.

Sin embargo fue más allá, y aseguró que la periodista no está aportando al proyecto conjunto del Frente Amplio, sino que busca una carrera personalista, señalando que ella apoyó a la derecha en la primaria. “Apoyo a Ossandon en las primarias, grita a los 4 vientos que debemos firmar un acuerdo con la Nueva Mayoría, pero cuando dijimos que no representaba el proyecto del FA, nos acusaron de lo peor y los que opinaban igual que nosotros, prefirieron callar“, concluyó.

Ve también

Despidos políticos en el Mineduc provoca una movilización inédita de los trabajadores

Descalabro.  Luego que los trabajadores del sistema público decidieran movilizarse, el gobierno respondió con despidos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: