Home / Política / Frente Amplio / Se desató: Giorgio Jackson «trolleó» sin piedad a Roberto Ampuero por Twitter

Se desató: Giorgio Jackson «trolleó» sin piedad a Roberto Ampuero por Twitter

Sumó cientos de Me Gusta en pocas horas y su mensaje se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se abocó fuertemente a las redes sociales durante esta semana para lanzar varias críticas.

Y una de las que produjo repercusión fue un cuestionamiento que le hizo al ex ministro y escritor, Roberto Ampuero, luego que éste cayera en la imagen falsa que circula en redes sociales sobre un supuesto apoyo de Nicolás Maduro al candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier.

Ampuero manifestó en Twitter que “Nicolás Maduro respalda al “Compañero Alejandro Guillier”. Esto no es campaña de terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo en favor de Guillier”.

Ante lo que el parlamentario respondió “”Escritor, Senior Fellow de FPP y Profesor Visitante de U Finis Terrae. Exembajador y ex Ministro Presidente del CNCA de Chile. PhD, MA, IWP Fellow U of Iowa.Ni con toda la pomposidad d su bio le alcanzó a @robertoampuero para detectar una foto falsa y abstenerse d difundirla”.

Ve también

Desclasifican grave conflicto de interés de Piñera con un Casino ¿Dinero ilegal?

Grave cuestionamiento al Presidente. El vicepresidente de la Asociación Gremial de Operadores, Fabricantes e Importadores …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: