Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Revelan el motivo por el cual Mosa despidió a Pedro Morales de Colo Colo

Revelan el motivo por el cual Mosa despidió a Pedro Morales de Colo Colo



De todos modos, los fanáticos albos insisten en que debe ser fichado a la brevedad posible debido al compromiso que ha mostrado con el club.

Aníbal Mosa sigue dilatando la contratación de Pedro Morales, mediocampista que ya lleva seis meses sin jugar, pero entrenando con los albos, luego que el mismo Mosa no le renovara el contrato.

Según se filtró desde el Monumental, el timonel albo nuevamente le cerraría la puerta al oriundo de Hualpén debido al sueldo que quiere recibir, el cual ya lo ha bajado varias veces para poder convencer al empresario de origen sirio, pero éste no quiere dar su brazo a torcer.

Pablo Guede lo puso en su lista de fichajes prioritarios, la misma que se ha ido cayendo a pedazos luego de los rotundos “NO” de Matías Fernández y Lucas Barrios, por lo que ya los hinchas perdieron la paciencia.

Morales sigue preparándose físicamente por si Mosa se decide. De todos modos, ya hay interés internacional sobre él, porque su ex equipo Vancouver Whitecaps lo sigue atentamente, como así otros equipos de la MLS. Gremio de Brasil, último campeón de la Libertadores, también podría sumarlo, quienes harían una interesante oferta.

Ve también

Periodista chileno reveló que desde Colo Colo llamaron a Beñat San José

Buscan un nuevo DT.  Desde Colo Colo están desesperados por contratar un nuevo DT, y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: