Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Rueda rechazó a la Roja y la ANFP aplica plan de emergencia en búsqueda del nuevo DT

Rueda rechazó a la Roja y la ANFP aplica plan de emergencia en búsqueda del nuevo DT



Las conversaciones están más que avanzadas.

El colombiano Reinaldo Rueda descartó cualquier tipo de acuerdo con la Selección Chilena y aseguró que lo difundido por los medios de prensa era totalmente falso.

Ante esto apareció un nuevo candidato para la Roja, y con quien la ANFP ya tomó contacto. Se trata de Eduardo Berizzo, quien aparece como el “bombero” que apagará este incendio.

Es por eso que el ex DT de Sevilla apareció como salvador al decir que “me llamó Andrés Fazio y hablamos. Me preguntó si estaba disponible para agarrar la Roja. Le contesté que no sólo estaba disponible, sino que también dispuesto”.

Añadió a La Tercera que la conversación fue entre Navidad y Año Nuevo. “Charlé con Salah. Le comenté que estaba dispuesto a hablar y que si querían, me acercaba a Santiago para hacerlo personalmente. Pero me respondió que no hacía falta. Que ya me avisarían. Y no supe más. No me dijeron nada de Rueda”, prosiguió.

Fue la ANFP quien me llamó y me preguntó. No va con mis principios eso de ofrecerme o entrometerme. Tampoco sabía que ya tenían acordado nada con Rueda. De hecho, durante la conversación, no me lo dijeron”, cerró.

Ve también

Llegó como refuerzo: Destacado jugador de Colo Colo deja el club a fin se año

El volante de Colo Colo, César Pinares, podría dejar el equipo a fin de año ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: