Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Mientras el Papa Francisco recorría Chile…Piñera hizo de las suyas con importantes reuniones

Mientras el Papa Francisco recorría Chile…Piñera hizo de las suyas con importantes reuniones



El Presidente reelecto aprovechó el momento.

Dos reuniones muy importantes tuvo Sebastián Piñera durante la visita del Papa Francisco a Chile, aprovechando que la situación mediática estaba en otro foco.

Esto porque el derechista se reunió con Alejandro Guillier y Eduardo Frei, por separado. El periodista llegó hasta su casa, a su domicilio en Apoquindo 3000, y hablaron sobre diversificar la economía, salud y el futuro de la digitalización del Gobierno y su relación con la ciudadanía de manera virtual.

Luego, Piñera se dirigió al domicilio del también ex mandatario Eduardo Frei, con quien hablaron sobre la demanda en La Haya que enfrentan con Bolivia por el tema marítimo.

El empresario, de esta manera, busca tender puentes con sectores de centro o conservadores de la Nueva Mayoría para lograr mayoría tanto en la cámara como por medio del discurso, ante la arremetida del Frente Amplio.

Ve también

[FOTO] Illapu subió sarcástica imagen contra Patricia Maldonado tras mediática campaña

El grupo chileno salió al paso por la contingencia.  Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: