Fue violada por una pareja que estaba drogada.
Una niña de 10 años fue secuestrada este viernes en la noche en villa Los Tilos de Rancagua, sin embargo, a las pocas horas logró escapar.
Se trata de un nuevo caso de secuestro en Chile y que felizmente se solucionó rápido.Conforme antecedentes preliminares, tras ir al almacén a comprar, la niña habría sido abordada en la calle y subida a bordo de un auto Toyota Yaris. Tras ello, la familia interpuso una denuncia por sustracción de menores y comenzó un llamado de auxilio a través de redes sociales que rápidamente conmocionó a la región de O’higgins.
Según indicó Radio Bio Bio, a las 4:00 horas del sábado la menor logró escapar de la pareja que la tenía cautiva en su domicilio. Luego corrió a una casa vecina desde donde se logró contactar a personal de la PDI.
Los efectivos concurrieron al lugar y lograron la detención de un matrimonio, que se encontraban drogados y que contaba con antecedentes policiales y una orden detención en su contra.
Lamentablemente, Ángelo Gacitúa, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Rancagua, confirmó que la menor fue llevada al hospital donde se confirmó su violación.