Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Aníbal Mosa es detenido por Carabineros previo al duelo de Colo Colo ¡Último minuto!

Aníbal Mosa es detenido por Carabineros previo al duelo de Colo Colo ¡Último minuto!



La visita de Colo Colo al Bolívar ya tiene su primera polémica. Durante el día se designará al fiscal que asumirá la investigación.

Anibal Mosa, presidente de ByN, está viviendo un momento sumamente complejo. Esto porque durante esta mañana fue detenido por Carabineros tras protagonizar una pelea al interior del hotel Diego de Almagro, ubicado en Calama, lugar donde el plantel está concentrado para el duelo de esta tarde, por la Copa Libertadores.

El empresario tuvo un conflicto con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, luego de que ambos se encontraran en el ascensor del recinto, según consignó radio Cooperativa.

En ese momento y, según testigos, bajo los efectos del alcohol, Mosa encaró a la autoridad y lanzó sus maletas fuera del elevador.

En el Ministerio Público explicaron a La Tercera que Mosa será citado al tribunal para esclarece los hechos. En dicha audiencia, que se realizaría la próxima semana en la Segunda Región, y en virtud de los antecedentes que se reúnan, podría configurarse un eventual delito.

Ve también

ByN confirmó el futuro de Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo ante Palmeiras ¡Inesperado!

Es un hecho. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: