Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Alejandro Guillier y José Antonio Kast protagonizan la pelea política del día en Twitter

Alejandro Guillier y José Antonio Kast protagonizan la pelea política del día en Twitter



El derechista trató de ignorante a Guillier. 

Los ex candidatos presidenciales, Alejandro Guillier y José Antonio Kast, tuvieron un duro enfrentamiento a través de las redes sociales luego que el senador por Antofagasta asegurara que el tiempo le dio la razón en la designación del fiscal nacional, Jorge Abbott.

Guillier indicó en su cuenta de Twitter que “En marzo de 2017, sobre el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, dije esto en el libro de Raul Sohr “De cara al país”. El tiempo nos terminó dando la razón. Su elección fue un acuerdo para cerrar los juicios por financiamiento ilegal de la política”.

Las declaraciones a las que hacen referencia es aquellas donde señaló “Mira lo que ha pasado con los mismos políticos que han sido denunciados y que tienen prácticamente amenazados a los fiscales. Nombraron un nuevo fiscal nacional esperando que cerrara todos los casos que estaban perjudicando a los grandes grupos políticos y económicos. Y el nombrado, Jorge Abbott, tendrá que demostrar su independencia, ahora puesta en duda. Yo estaba a favor de su nombramiento y luego me di cuenta de que se trataba de una negociación”.

Ante esto Kast indicó que “Entró al debate cuando votó a favor de Abbott. Sabiendo que era una negociación, con su voto, @guillier lo eligió Fiscal Nacional. Hay que ser muy fresco para salir a criticarlo ahora”.

Pero Guillier lejos de quedarse callado manifestó “Si hubieras leído bien @joseantoniokast, te habrías dado cuenta que nosotros hicimos el punto en marzo del 2017, apenas captamos lo que había pasado. Pero entiendo que tu incapacidad para mantener un diálogo con los que piensan distinto te impide leer correctamente”.

Sin embargo, Kast le recordó que votó a favor de la designación y el senador le respondió “Sigues sin entender lo que lees”.

Además, el ex diputado publicó una intervención de Guillier afirmando “Para que quede claro: @guillier sabía, el 21 de Octubre de 2015, que el Senado había negociado el nombre del Fiscal Nacional y el votó a favor. Hoy falta a la verdad y su oportunismo, le hace un tremendo daño a la política”.

Ve también

[VIDEO] Una bolsa de gatos: Diputados de gobierno se ofrecen combos en pleno Congreso

Es viral en redes sociales.  Dos diputados de Chile Vamos demostraron que siempre se puede ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: