Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Principal candidato para ser el nuevo DT de la “U” se cayó por temas económicos

Principal candidato para ser el nuevo DT de la “U” se cayó por temas económicos



Se sumó además, el uruguayo Guillermo Almada.

Universidad de Chile se quedó con dos aspirantes menos al banco luego que Azul Azul determinara otras prioridades para la institución.

Quien sonaba como la carta ideal, Ramón Díaz, fue desechado por la concesionaria debido a que su proyecto deportivo involucraba demasiado dinero.

Al ex estratega de la selección paraguaya, se suma eel uruguayo Guillermo Almada, quien permanecerá en Barcelona luego de los fuertes reclamos de un dirigente del elenco de Guayaquil, que cuestionó la ética de Ronald Fuentes al intentar negociar con un DT con contrato vigente.

Hablamos con Guillermo (Almada) todas las semanas y él no se va del Barcelona. Tiene contrato hasta 2019 y, más allá de que exista una cláusula de salida, nunca ha pensado en irse. Se lo aseguro, no va a la ‘U’”, declaró a El Mercurio Carlos Alfaro, tercer vicepresidente del club.

Ve también

No se esperaba: Ronald Fuentes confirmó el futuro de Gonzalo Jara

Los hinchas de la “U” han reaccionado en redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: