Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Manuel Pellegrini le envió un sorpresivo mensaje a los hinchas de Universidad de Chile

Manuel Pellegrini le envió un sorpresivo mensaje a los hinchas de Universidad de Chile



El actual DT del West Ham United habló de todo.

Manuel Pellegrini está en Chile y habló de todo en un una charla llamada “La Verdad tras el Ingeniero” en el auditorio del Club de Lectores de El Mercurio.




El adiestrador abordó todos los temas y se refirió al descenso con Universidad de Chile en enero de 1989, enviándole un mensaje a los hinchas, asumiendo toda la responsabilidad del fracaso histórico de la “U”.

Me sirvió muchísimo descender con la U, porque era muy soberbioTenía 33 años y me fui a un curso a Europa y dejé un ayudante, pero no le eché la culpa a nadie, de ese traspié aprendí“, reconoció.




Con respeto a otros temas, agregó el extécnico del Manchester City que “(Juan Román) Riquelme ha sido uno de los jugadores más complicados de dirigir. Como contraposición puso los casos de Cristiano Ronaldo y Raúl, quienes estuvieron bajo sus órdenes en el Real Madrid“.

Por último, volvió a reiterar que no le seduce dirigir a una selección y explicó sus argumentos. “No me gusta el trabajo de selección, hay tres fechas FIFA al año y el resto es trabajo de oficina. A mí me gusta el trabajo en la cancha, necesito la adrenalina de ganar o perder el fin de semana“, concluyó.







Ve también

Revelan la razón de por qué Azul Azul no contratará a Leo Rodriguez como gerente deportivo

El ex futbolista es uno de los principales candidatos a reemplazar a Sabino Aguad. Ilusionados ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: