Home / Deportes / Medio internacional confirmó refuerzo en la «U» para reemplazar a Lorenzo Reyes

Medio internacional confirmó refuerzo en la «U» para reemplazar a Lorenzo Reyes

Lo ven como el jugador del futuro.

En Universidad de Chile se preparan con todo para el segundo semestre del año y de la mano de Kudelka buscarán remediar el pésimo semestre pasado. Y en vista de la salida de Lorenzo Reyes al Atlas de México, Azul Azul busca desesperadamente al reemplazante.




Según publicó el sitio internacional, 90 min, el jugador escogido sería el habilidoso volante de Unión Española, Pablo Aránguiz, jugador que hace un tiempo no logró llegar a acuerdo con el club que lo seguía en la MLS de Estados Unidos y que ahora sus miradas están en uno de los clubes poderosos de Chile.

Pese a que no se filtró la información desde Universidad de Chile para saber el monto que pretende el club al cual pertenece el jugador, sí se supo que Unión Española pretende como mínimo recibir US$ 1,2 millones por la carta del joven jugador, dinero que a la «U» ya le ingresó por la venta de su volante y seleccionado chileno, Lorenzo Reyes, jugador que fue transferido al fútbol mexicano.




De esta forma, el elenco hispano, se mantiene expectante ante la posible partida de una de su principales figuras en el medio campo, y que según fuentes de Universidad de Chile, lo pretenden sí o sí, por su corta edad y por lo habilidoso que es como volante ofensivo de la Unión Española.




Ve también

[FOTO] Garra Blanca amenazó de muerte a ex futbolista de la «U» que tapa la insignia de Colo Colo

Aseguran que la seleccionada nacional actuó conscientemente. Por medio de las redes sociales, La Garra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: