Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / [FOTO] Título Sudamericano en Chile: Boxeador completamente desnudo durante pesaje

[FOTO] Título Sudamericano en Chile: Boxeador completamente desnudo durante pesaje



La imagen causó polémica.

El próximo viernes 29 de junio Gran Arena Monticello volverá a vestirse de gala para el evento pugilístico más importante de la temporada, ya que se realizarán tres peleas profesionales desde las 20.30 horas.




La disputa principal será protagonizada por Miguel “Aguja” González, quien defenderá el título latinoamericano en su categoría Súper Mosca frente al venezolano Michell Banquez.

Sin embargo, llamó la atención que duramente la ceremonia de pesaje el boxeador Andy “el caniche” que peleará en al categoría “Pluma” se tuvo que sacar toda la ropa, y completamente desnudo se subió a la pesa.




La fotografía sacada en exclusiva por Ilustrado Noticias evidencia la humillación que sufrió el deportista, generando las burlas de los presentes.

A continuación, puedes ver la imagen:




 

Algunas palabras de los deportistas:

 

Cristian Tigre Palma: “soy el tigre siempre agresivo, vengo a ganar por nocaut pero siempre con inteligencia”, voy en el lugar 68 del mundo y quiero seguir avanzando.

 

Rival Pancora Velázquez, “hoy estamos al 100×100 para pelear este título latinoamericano, tenemos más de 120 días entrenados y vengo en la búsqueda de título”

 

Andy el Caniche,  “Principalmente,  me prepare para el frio”, quién terminó desnudo al quedar complicado con el peso.

Pancora, “En peleas anteriores a mi rival le han dado mucha confianza, conmigo no, yo prometo liquidarlo antes de los 10 round”. Estoy esperando pelea por el título mundial estoy entre los 7 mejores y aunque digan que soy el más blandito de los sitie no es así, estoy esperando la pelea por el título mundial.

Aguja Gonzalez, estuve preparándome muy fuerte en un campamento en Argentina, vengo muy fuerte y seguro.

Créditos a: Moisés Astorga

Ve también

Delirante descripción de Marcelo Díaz sobre Liga de México: Se ganó un troleo monumental

Se ganó las críticas de los hinchas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: