Home / Deportes / Alexis Sánchez confirma pelea entre Arturo Vidal y Claudio Bravo y les manda severo mensaje

Alexis Sánchez confirma pelea entre Arturo Vidal y Claudio Bravo y les manda severo mensaje

Sacó la voz por primera vez.

Alexis Sánchez fue parte de una actividad publicitaria en el Estadio Nacional, donde sacó la voz para referirse a la ya conocida disputa entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, pidiéndoles que dejen sus diferencias de lado y piensen en los próximos desafíos de Chile.




“Claudio y Arturo son personas maduras e inteligentes y creo que quieren darle una alegría a la selección. Yo por mi parte quiero ganar títulos y no somos Brasil ni Argentina que tienen 50 jugadores, somos Chile y es nuestra realidad”, expresó.

Sánchez detalló que “en cerca de 10 años que llevo en la selección, hemos jugado siempre los mismos. A veces no hay recambios, otras sí, por eso no podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos. Ellos deben pensar en sus proyecciones, en la selección, en el país y dejar las cosas de lado para darle alegrías a Chile”




El Niño Maravilla reiteró que “tienen que dejar sus cosas de lado y sentarse a conversar el día de mañana. No hay otro Claudio Bravo, ni otro Arturo Vidal, ni otro Alexis Sánchez. Puede haber problemas como en toda familia, pero hay veces que uno debe ponerse por delante de eso. Viene una Copa América y un nuevo Mundial”.

Consultado sobre la ausencia de Chile en el Mundial, Sánchez reconoció que “tenemos rabia todos, yo tengo mucha rabia por no ir.. He visto selecciones que dan rabia, deberíamos haber estado nosotros ahí. Pero ya está y no se dio. Cuando nos volvamos a juntar vamos a estar con rabia y con muchas ganas de mojar la camiseta Roja”.




Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.