Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Así fue la incendiaria respuesta de Nicolás López tras acusaciones de abuso sexual

Así fue la incendiaria respuesta de Nicolás López tras acusaciones de abuso sexual



Nicolás López sacó la voz para referirse a las denuncias realizadas por ocho mujeres.

Apagó el fuego con bencina. El director de “Sin Filtro” quiso salir al paso de lo señalado por actrices como Josefina Montané o María Jesús Vidaurre, entre otras, descartando de plano lo señalado por las víctimas.




Así, se valió de redes sociales para asegurar que “no entiendo lo que está pasando” y que las acciones descritas, como por ejemplo pedir relaciones sexuales para asegurar la presencia en sus películas, son parte de su estilo de humor “desubicado“.

López recalcó que “defiendo el derecho a denunciar cualquier tipo de abuso”, pero “no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años”.




“Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador”, sentenció. Frente a esta situación,su abogada Paula Vial dejó en claro que ya se están analizando eventuales acciones legales “para defender su honra”.

En la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y que así quedará demostrado con nuestras acciones”, señaló Vial en una declaración pública.

Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos”, sentenció.




Ve también

Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima

Los senadores sacaron toda la artillera. Una épica pelea protagonizaron los senadores Iván Moreira y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: