Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Mapuche está al borde de la muerte tras una brutal y sanguinaria violación

Mapuche está al borde de la muerte tras una brutal y sanguinaria violación



La madre del joven no habla castellano por lo que defender a su hijo ha sido más que complejo.

Un trabajador mapuche fue violado en un fundo ubicado en la localidad de Los Niches, en la Región del Maule. La víctima llegó a trabajar como temporero al fundo, en donde 5 de ellos lo maniataron para realizar el ataque sexual.




Además, en los días previos se llenó de burlas e insultos racistas, además le robaron el sueldo, según detalló el abogado que lleva su causa, Eric Juica.

La víctima, identificada como Federico Q. C., de 35 años, se encuentrainternado con pocas chances de sobrevivencia tras el brutal ataque sexual que sufrió con un elemento que fue introducido en el recto anal, lo que le provocó graves años, según detalla Juica en Vivimos La Noticia.




El abogado asesora en el caso a la única familiar del trabajador, la madre, que habla poco español, lo que ha hecho muy difícil las comunicaciones con la Fiscalía y la defensa.

Los compañeros de trabajo comienzan a agredir a esta persona de origen mapuche, la violan, y luego introducen diversos objetos en su ano, produciéndole lesiones que conllevaron que hasta el día de hoy se encuentre hospitalizado, desde el mes de abril, en el hospital de emergencia de Curicó y prácticamente se encuentra desahuciado”, relató el abogado.




Lo anterior, le provocó una grave infección interna generalizada que lo tiene en estado crítico. Las investigaciones se encuentran actualmente estancadas

Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: