Home / Política / Frente Amplio / Gabriel Boric dejó en ridículo a Ministro de la Cultura quien dijo que crímenes de la dictadura son un montaje

Gabriel Boric dejó en ridículo a Ministro de la Cultura quien dijo que crímenes de la dictadura son un montaje

Otro gravísimo error del gobierno.

Cada vez más cuestionado, y los errores se siguen repitiendo de manera interminable. Esta vez fue la designación de Mauricio Rojas como ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, quien aseguró hace dos años que el Museo de la Memoria es un montaje y que los crímenes de la dictadura nunca ocurrieron.




Tantas han sido las críticas que el secretario de Estado decidió ausentarse de su primera actividad pública desde que asumió su nuevo cargo: el lanzamiento del concierto gratuito que la banda de rock fusión nacional Los Jaivas ofrecerá en la capital.

Ante esto, el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, le salió a responder un tuiteo del titular de Cultura y le preguntó directamente “qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde que dio la entrevista a hoy”.




El ministro de Cultura no respondió el tuiteo de Boric. «La designación de Mauricio Rojas como Ministro de Cultura es sencillamente insostenible. Despues de sus declaraciones tildando al Museo de la Memoria de «montaje» el mundo de la cultura y la artes no lo respeta ni valida. Y no están solos»

 




Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.