Home / Noticias / Sigrid Alegría le declaró la guerra a Paty Maldonado y anuncia nueva arremetida para sacarla de TV

Sigrid Alegría le declaró la guerra a Paty Maldonado y anuncia nueva arremetida para sacarla de TV

El gremio de actores respaldará a Alejandro Goic.

El Área Dramática de Mega redactó una carta donde los actores enfatizan en que no participarán de “Mucho Gusto” si en el panel se encontraba Patricia Maldonado.




Esto fue confirmado por el actor Paulo Brunetti, quien expresó que “se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no íbamos a participar en el matinal mientras esté esa señora”.

En un comunicado dado por MEGA y que dio a conocer por Glamorama, se expresa que “desmentimos catégoricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega, negándose a asistir a matinal de nuestro canal”.




Ante esto, la histórica actriz de TV, Sigrid Alegría, refutó esta información y aclaró que “ella (Maldonado) no entrará al matinal si estamos los del Área Dramática”, de manera categórica.

Consultada porqué siguió en el estudio y no se fue, como lo hizo Alejandro Goic en su momento, Alegría declaró que “como mi historia política no involucra cicatrices en el cuerpo, soy capaz de sobrellevar este tipo de encuentros obligatorios”.




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: