Home / Noticias / Negro Guindón confesó la gran mentira de filtración de video sexual con Nelson Mauri

Negro Guindón confesó la gran mentira de filtración de video sexual con Nelson Mauri

Se dio vuelta la chaqueta.

La filtración del video sexual entre Nelson Mauricio Pacheco y su amigo cubano el «Negro Guindón» se ha tomado las redes sociales, y viralizado ampliamente.

Cuando salió a la luz pública, el protagonista del video Haxael Bassim conversó con el programa de farándula de La Red, “Intrusos”.




“Estoy aquí porque las cosas se deben decir como son, se han dicho tantas cosas de mi, que quiero fama y eso no es así”, partió diciendo Bassim, agregando ante lo mismo, “he estado con varios, de distintos canales aquí, y con ninguno he tenido ese tipo de problemas”.

Aclaró además que tuvo una discusión con Nelson por lo sucedido y volvió a repetir que jamás viralizó el material. “Él estaba necesitado de cámaras, para mi el lo filtró, ustedes lo conocen más que yo, deben juzgar esa parte”, remató.




Sin embargo, todo lo que dijo era mentira, y lo confesó por medio de su Twitter, asumiendo el error de todo y pidiéndole disculpas al ex bailarín de Rojo.

«Señores pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí, se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido mil disculpas a él y a todos«, explicó.

Para ver el video, hacer click ACÁ




Ve también

José Antonio Kast propone aumentar clases de RELIGIÓN si es Presidente de Chle

El derechista sigue subiendo en las encuestas. El candidato presidencial de la extrema derecha, José …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->