Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Chahuán dijo que Carmen Hertz defiende violaciones a DD.HH y la comunista explotó

[VIDEO] Chahuán dijo que Carmen Hertz defiende violaciones a DD.HH y la comunista explotó



Una batalla campal.

Fernando Paulsen no logró controlarlo. En Radio La Clave, la diputada Carmen Hertz fue emplazada por  Francisco Chahuán quien dijo que el Partido Comunista defiende todo tipo de violaciones a los Derechos Humanos.




La parlamentaria comunista lo interrumpió asegurando que “ya vamos a empezar con ese garlito. Es el típico lugar común, defender y empatar“.

Francamente no pretenda ser el adalid de los que condenan todas las violaciones a los DD.HH., por favor, hasta cuando vamos a seguir con esos lugares comunes. Es el gobierno del Presidente Piñera el que designó como ministro de Cultura a ese sujeto, es el gobierno el que tiene de canciller al que dice que el Museo de la Memoria es de la ‘Mala Memoria’, es la vocera de este gobierno reacciona diciendo que la izquierda reacciona por conveniencia. Siempre relativizando el tema, siempre la teoría del empate“, lanzó.




Continuó: “¿A quién pretenden engañar? La opinión pública sabe perfectamente quiénes somos cada uno de nosotros y a qué sector político representamos. Saben el sector que avaló el exterminio, que lo justificó, que lo aplaudió, que lo propició y que lo sigue relativizando hasta el día de hoy“.

Pese a que Fernando Paulsen intentó intervenir para ordenar el debate, Hertz continuó atacando al RN: “Yo he estado toda la vida, porque pertenezco a un mundo político que, en primer lugar, democratizó esta sociedad en todo el siglo XX. En segundo lugar, pertenezco a aquel sector político que sufrió una contrarrevolución de parte de una minoría de manera brutal. Pertenezco al sector político que encabezó la resistencia contra la dictadura, no que la mantuvo. Pertenezco al sector político que ha luchado contra la impunidad durante todas estas décadas. Entonces, a mí no me van a emplazar y menos alguien que representa al sector politico que tú representas”.

“Todo Chile sabe, senador Chahuán, en qué situación estás tú y yo. Lo sabe todo el país”, cerró.




Ve también

Seguidores de José Antonio Kast insultan a Pancho Saavedra y exigen su exilio

Sobrepasaron todo nivel de amenazas. Francisco Pancho Saavedra nuevamente fue protagonista de un intenso debate ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: