Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Fiestas Patrias en Gran Arena Monticello: Franco Simone el lunes 17 y Pedro Fernández el martes 18

Fiestas Patrias en Gran Arena Monticello: Franco Simone el lunes 17 y Pedro Fernández el martes 18



Ya empezó la cuenta regresiva de los días más esperados del año y Gran Arena Monticello tendrá varios espectáculos para los que quieran disfrutar con la familia y los amigos: Franco Simone y Pedro Fernández estarán presentes en el recinto de San Francisco de Mostazal.

El lunes 17 será la noche del italiano Franco Simone, que llega a Chile con los grandes éxitos que ha recopilado en sus más de 45 años de carrera y con su nuevo material, en el que rinde un homenaje a Violeta Parra. “Per Fortuna”, su nuevo disco, cuenta con la participación de voces chilenas como Inti Illimani; la última ganadora del Festival de Viña, Astrid Veas, y algunos ex participantes del programa de talentos The Voice, como Karin Cáceres, Luis Layseca y Daniel Parraguez.

Pedro Fernández cerrará las celebraciones de Fiestas Patrias el martes 18. La presentación del mexicano será parte de la gira “Arránquense Muchachos”, con la que está festejando sus 40 años de carrera musical. Fernández tiene una trayectoria consolidada, avalada por 38 trabajos discográficos grabados, ha recibido 3 discos de diamante, 37 discos de oro y 26 de platino, entre otros premios y reconocimientos; además ha protagonizado 7 telenovelas y 25 películas.

COORDENADAS:

Franco Simone // Lunes 17 // Servicio: Ticketpro.cl // 10% descuento Socios MVG

Pedro Fernández // Martes 18 // Servicio: Ticketpro.cl

 

ESTACIONAMIENTOS GRATUITOS

Ve también

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta la Sinfonía Del nuevo mundo de Dvorák

A ella se suma Y todavía tiene una pena, del compositor chileno René Silva, y Fantasía escocesa, del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: