Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Bombazo: Azul Azul confirmó que buscará contratar a jugador de Palestino

Bombazo: Azul Azul confirmó que buscará contratar a jugador de Palestino



Está casi listo.

Los azules están encantados con el jugador, pensando además en renovar el plantel para el próximo año. El jugador de Palestino, Guillermo Soto,  se está transformando en la nueva perla del cuadro “árabe” y ya está en la mira de los grandes de Santiago.




Según publicó Red Gol, el lateral derecho de Palestino es la prioridad en Azul Azul para reforzar el plantel pensando en la renovación, y para que dispute un puesto con Matías Rodríguez, quien ya a sus 32 años viene con una curva de rendimiento a la baja.

Es por ello que Azul Azul habría puesto los ojos en el canterano palestinista, pero recién podría ser para la temporada 2019, transacción que se vería beneficiada por las buenas relaciones dirigenciales que existen entre Palestino y la Universidad de Chile.




De esta manera, Franz Schultz tendría un pie fuera del plantel, quien podría partir a préstamo nuevamente, sonando en Unión Española.




Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: