Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Yeferson Soteldo dejaría la “U”: Su reemplazo sería talentoso volante chileno

Yeferson Soteldo dejaría la “U”: Su reemplazo sería talentoso volante chileno



El volante es una obsesión para Carlos Heller.

Negociando por el costado. Así está tratando de convencer el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, al jugador de Cobreloa Pablo Parra para que refuerce a la “U”.

Sin embargo, Walter Jara, timonel naranja, lanzó una grave acusación acusándolo de malas prácticas en materias de fichajes debido a que lo quiere contratar sin siquiera sentarse a conversar con ellos algún tipo de transacción.




No ha llegado ningún ofrecimiento. Está el tema de Pablo, que de él siempre se ha estado hablando. De hecho, tengo entendido que (Carlos) Heller acaba de conversar con él, pero está conversando con la persona equivocada. Tiene que sentarse a conversar con nosotros, porque el jugador tiene contrato con nosotros“, reveló al programa radial En la Línea.

“(Parra) tiene contrato con nosotros hasta 2021. (La U) tiene que conversar con nosotros. Tenemos la sartén por el mango y la hinchada tiene que estar tranquila de que tenemos a Pablo seguro“, añadió.




Pablo Parra fue la figura de la llave entre la U y Cobreloa por Copa Chile, donde en el Estadio Nacional dejó a tres azules en el suelo al superarlos con un carrerón por la orilla que terminó en golazo. Tiene sólo 23 años.

En Azul Azul realizarían una oferta importante para quedarse con el chileno para que llegue el 2019, esto porque difícilmente creen que puedan retener a Yeferson Soteldo, debido a que no estarían dispuestos a pagar una extensión del préstamo a Huachipato.




Ve también

Lo más comentado en Twitter: Hinchas de la U exigen el despido de jugador azul

Palestino eliminó  a la “U” y avanzó a la final de Copa Chile En el ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: