Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Cerveza, vino, espirituosas y mezclas disponibles para delivery con Líquidos

Cerveza, vino, espirituosas y mezclas disponibles para delivery con Líquidos



No hay peor evento en una fiesta, o en los preparativos, que averiguar que no tenemos más alcohol, o nos olvidamos de comprarlo. Muchas veces el clima no ayuda a salir, o bien tenemos planeado sorprender a alguien con una fiesta y queremos pedir alcohol a domicilio, pero no siempre fue tan fácil.

Desde que Líquidos se fusionó con PedidosYa, los clientes pueden pedir gran parte de su repertorio a la puerta de su casa con algunos simples taps. Se trata de una impresionante ventaja que seguramente la pondrá en otro lugar en términos de alcance, muy por encima de sus competidores.

Se trata de una nueva y agresiva campaña de esta empresa que conoce muy bien el rubro y que había presentado avances muy significativos, como la posibilidad de sumar combos a nuestro menú de bebidas alcohólicas, bajando el precio notoriamente. Entre los más notorios están las combinaciones de muchas bebidas espirituosas o blancas, a las que se le suma una bebida cola.

Bebidas de todo tipo

Una de las adiciones más importantes e inéditas en nuestro país, es la posibilidad de pedir vino a domicilio. Es que sin dudas hay comidas que no son lo mismo si falta el jugo fermentado de la uva, como puede ser un asado o un completo. O bien sorprender a esa persona especial en nuestra vida con un buen tempranillo o syrah para una velada bien romántica, acompañados de unos bombones y una buena película. Indistintamente de la ocasión o el motivo, acompañarla de una buena copa de vino, siempre tendrá un sabor particular.

Caso similar es la cerveza, una de las mejores compañeras de una noche de pizza, disfrutando de un partido, o por qué no, una buena serie. Es que además de las cervezas convencionales industrializadas, también podemos pedir de una serie de artesanales, que seguramente deleitaran a más de uno. Es que la diferencia en calidad de los ingredientes y preparación, las hace irresistibles.

Los amantes de las espirituosas y bebidas blancas también quedarán conformes, ya que podránpedir delivery con Líquidos, de los combos que tiene la marca, que incluyen pisco con cola, whisky con cola, vodka y tónica, entre muchos otros. Esto la convierte en una opción muy versátil a la hora de solicitar bebidas.

Además, aquellos que estén buscando un “punch” de energía, también podrán solicitar bebidas sin alcohol como energizantes de todos tipos y marcas, así como gaseosas con y sin azúcar. Por otra parte, si estamos buscando licores cremosos también los encontraremos entre las posibilidades de esta firma, ya que su listado contiene algunas de las bebidas espesas más populares y solicitadas.

Por si estás sin efectivo pensando si podrás pedir, claro que sí, ya que por suerte, además de tener un gran surtido de bebidas, esta firma también ofrece pagar a través de la mayoría de los medios electrónicos, que podemos dejar registrados con facilidad en la app de PedidosYa, para no depender más de si tenemos o no efectivo.

Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: