Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Felipe Avello explicó el objetivo político detrás de su rutina de humor con Ítalo Passalacqua

Felipe Avello explicó el objetivo político detrás de su rutina de humor con Ítalo Passalacqua



La última vez que conversó con el “abuelo” sintió que no lo reconoció.

Sin lugar a dudas se ha convertido en un clásico de Youtube las rutinas de humor entre Felipe Avello y el ex periodista de espectáculos, Ítalo Passalacqua.

En conversación con La Tercera, el comediante recordó sus momentos con Ítalo, y aclaró que la rutina de humor que ellos protagonizaban en SQP tenía un claro objetivo político.




Él sentía la libertad que le podían dar estas parodias para burlarnos de la homofobia que quizás en esa última etapa no la vivió tanto como en años anteriores. Me contó que por mucho tiempo tenía que tomar muchas precauciones. Porque era homosexual, conocido y polémico“, señaló en entrevista con La Tercera.

Passalacqua fue una de las primeras figuras de televisión en confesar su homosexualidad, en una entrevista en revista Caras en 2001.  En el Festival de Viña del Mar de ese año, tras la premiación del dúo humorístico Millenium Show, el público empezó a gritarle “hueco, hueco” al crítico cuando apareció en pantalla.




Años después, le contó a Avello que en esa época unos desconocidos le destruyeron su auto y que no podía salir a la calle sin estar acompañado, por temor a ese tipo de agresiones. De esa homofobia se pudo reír por primera vez en SQP.

Como Ítalo era homosexual, era obvio que yo, como humorista heterosexual y encargado del humor, debería haberme reído de eso. Pero tuvimos la lucidez de nunca caer en eso. Encontré la manera de hacer humor siendo un personaje que también era homosexual, siendo una pareja homosexual que nos debíamos mantener en silencio y reprocharle en público cosas“, argumentó.




Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: