Home / Política / Frente Amplio / [VIDEO] Ex rostro de TVN dilapidó a Pamela Jiles: «¿Quién te va a decir mijita rica a voh?»

[VIDEO] Ex rostro de TVN dilapidó a Pamela Jiles: «¿Quién te va a decir mijita rica a voh?»

En las redes sociales se ganó un repudio generalizado.Se convirtió en viral. Un lamentable comentario grabó el rostro de TVN del programa Top Chef, Ricardo David, sobre Beatriz Sánchez y la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles.

En su Facebook subió un video que rompió todos los límites, grabando una reflexión más que misógeno para atacar al movimiento feminista, mostrando su cara más violenta y controversial.




Por lo mismo, decidió darse el tiempo para repasar a la parlamentaria del Frente Amplio en relación al movimiento feminista y los piropos: «¿Quién te va a decir mijita rica a voh?», expresó.

Dicha expresión provocó una suma de críticas en su Facebook, desatándose una bataola de comentarios cuestionando su actitud.




Pero no solo esto, sino que también el cocinero fue condenado porque ocurrió estos días es que en Concón sus vecinos lo funaron por su “predilección” por atropellar perros.




Ve también

[FOTO] Camila Flores con ataque con último video de Fiskales Ad-Hok: La atraviesan con una lanza

¡Está indignada! «Palo sin bandera» es el nuevo tema sacó la banda «Fiskales Ad-Hok», en …

Opiniones y Comentarios.