Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Azul Azul negocia con defensa de la selección chilena para reforzar a la “U”

Azul Azul negocia con defensa de la selección chilena para reforzar a la “U”



Se avanza en las negociaciones. 

Una importante cantidad de nombres comenzaron a sonar en Universidad de Chile. A pocas fechas del término del torneo, Azul Azul ya comienza a planificar el plantel para el año 2019, pese a que la continuidad de Frank Darío Kudelka no está confirmada.




Las partidas inminentes de Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Christian Vilches tienen inquietos a los directivos en el CDA, quienes buscarían los primeros nombres para reforzar al plantel en aquella zona.

Según publicó El Gráfico, la “U” ya comenzó a tantear terreno para contratar al seleccionado chileno Igor Lichnovsky, quien ya se ha convertido en un nombre común en la Roja de Reinaldo Rueda.




Si bien hay una diferencia importante en el sueldo que gana en el Cruz Azul con el que ganaría en Universidad de Chile, para el defensor regresar a la “U” supera cualquier tema económico.

En esta posición solo quedaría Rodrigo Echeverría, quien tendrá que pelear un puesto con quienes lleguen a reforzar la defensa.




Ve también

Mauricio Pinilla rompió el silencio tras más de 15 años y habló de Luis Jiménez

El delantero quiere vivir un renacer en el fútbol.  Sorpresa causó que Mauricio Pinilla continuara ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: