Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Arturo Vidal condenado: Deberá pagar 1 millón de dólares tras pegarle con un arma a una persona

Arturo Vidal condenado: Deberá pagar 1 millón de dólares tras pegarle con un arma a una persona



Un problema mayúsculo.

Todo mal para Arturo Vidal. El seleccionado chileno fue condenado en Alemania tras golpear a una persona en un bar de Münich, Alemania, el 2017. El volante nacional agredió con una botella de vodka, golpeando al sujeto en la cabeza.




Según informó TMZ, el jugador del Barcelona tomó una botella de vodka de 3 litros, golpeando a la víctima en la cabeza y causándole una herida abierta en su cráneo.

Sin embargo, no es el único chileno involucrado en el conflicto. Las cámaras de seguridad evidencian que también participó su medio hermano Sandrino, quien con Vidal fueron llamados a presentarse frente a la corte de Münich el miércoles pasado, lo que no ocurrió.




Debido a esto, los hermanos fueron condenado en ausencia por la justicia alemana, y se les ordenó pagar millonarias multas.

Según informó Ahora noticias, “Arturo Vidal deberá cancelar 800 mil euros (unos 619.419.137 pesos chilenos), Sandrino 18 mil euros ($13.936.930 chilenos) y el suegro de Vidal €36.000 (unos 27.873.861 pesos chilenos), evitando los hasta 10 años de cárcel que arriesgaban. Los condenados tienen dos semanas para presentar su apelación“, dice el medio.




Ve también

Colo Colo llamó por teléfono a Matías Fernández: Hay novedades de su regreso al cacique

Las negociaciones entre el Necaxa y el Cincinnati  FC estarían congeladas. Matías Fernández no continuará ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: