Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / “Vivaldianno, Ciudad de los espejos” llega por primera vez a latinoamérica y a Gran Arena Monticello

“Vivaldianno, Ciudad de los espejos” llega por primera vez a latinoamérica y a Gran Arena Monticello



Música en vivo interpretada por una gran orquesta, proyecciones, iluminación y tecnología de vanguardia, son parte de esta experiencia musical y visual inigualable; donde participan los mejores músicos y bailarines de Europa y el mundo.

Vivaldianno llega, por primera vez, a Latinoamérica con el espectáculo “Ciudad de los Espejos”, un show multimedia que presenta, a través de una fantástica puesta en escena, las vicisitudes del compositor Antonio Vivaldi en la Italia barroca. Se realizará un imperdible función el 20 de octubre desde las 21.30 horas  en Gran Arena Monticello

“Vivaldianno, ciudad de los espejos” se trata del concierto 3D al que puede asistir toda la familia, donde se combinan la música clásica con el rock, la danza moderna y una espectacular producción audiovisual que sorprenderá a todos los asistentes. La presentación es narrada en español y, a través de sus cuadros, va contando la vida, esperanzas y decepciones de la Italia barroca donde vivió el talentoso compositor Antonio Vivaldi.

Este sorprendente montaje fue creado por el connotado músico y compositor, Michael Dvorak, que ha realizado música para cine y teatro, siendo además uno de los fundadores de la popular banda de rock Lucie. Se suman a los responsables de esta puesta en escena Kosuke Sugimoto, artista de la animación japonesa y un grupo de eximios representantes de la música clásica internacional, entre ellos el virtuoso Yuroslav.

“Vivaldianno, ciudad de los espejos” cuenta con una innovadora energía donde las raíces del Barroco se unen con el sonido contemporáneo en un novedoso espectáculo 3D, en el cual la música se puede ver.

COORDENADAS

Vivaldianno: “Ciudad de los Espejos”

Sábado 20 de octubre

Gran Arena Monticello

21.30 horas.

Entradas a la venta por el sistema ticketpro.cl

El recinto cuenta con estacionamientos gratuitos y gran variedad gastronómica

Ve también

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta la magnífica obra “La Creación” de Haydn

Lo hará acompañada del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y de los solistas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: