Home / Deportes / Azul Azul ratifica que Jorge Sampaoli trabajaría en la «U», pero no como DT ¡Impacto!

Azul Azul ratifica que Jorge Sampaoli trabajaría en la «U», pero no como DT ¡Impacto!

Una nueva oferta.

Los directores de Azul Azul sueñan con que Jorge Sampaoli acepta regresar a trabajar en Universidad de Chile, y si bien las opciones son muy pocas, el estratego no descarta volver a los azules.




Para darle opciones al ‘casildense’, la concesionaria le ofreció un nuevo cargo para que se involucre en un nuevo proceso en la «U»: «Asesor deportivo».

La información la confirmó El Mercurio, en donde se publicó que aún hay incertidumbre en el CDA por Sampaoli porque la primera opción del argentino es  regresar a Europa o tomar alguna selección nacional, pensando en su alta remuneración que pide.




Las expectativas de Jorge son otras, pero siempre está atento a lo que pasa en la U“, reconocieron en el CDA a El Mercurio sobre la verdad del posible arribo de Sampaoli a La Cisterna. De ahí estaría naciendo la idea de poder conversar al trasandino que los asesore en temas futbolísticos y deportivos.

Lo que sí está confirmado es que Sampaoli irá este sábado a ver el ‘clásico universitario’ entre la “U” y la UC en tribuna marquesina.




Ve también

[FOTO] El evidente gesto de Alexis Sánchez en Instagram que ratifica que será refuerzo del Inter de Milán

La transferencia es un hecho. Alexis Sánchez no es bienvenido en el Manchester United, y …

Opiniones y Comentarios.