Home / Deportes / «10» clásico: Volante creativo chileno logra acuerdo de palabra para reforzar a la «U»

«10» clásico: Volante creativo chileno logra acuerdo de palabra para reforzar a la «U»

Las negociaciones van por buen camino.

Solo falta la firma. Ya hay un acuerdo de palabra entre ambas partes, y las buenas relaciones entre las directivas de Universidad de Chile y Huachipato facilitarían y acelerarían la transferencia.




Se trata del volante creativo chileno, César Valenzuela, quien incluso estuvo muy cerca de llegar durante el anterior mercado de fichajes pero finalmente no ocurrió por unos detalles.

Esta temporada, el “Gato” ha repetido un excelente nivel y todo indica que el interés se ha reactivado, y según indicó Radio Agricultura, ya hay un acuerdo de palabra para cerrar la transferencia a fin de año.




Valenzuela es actualmente el mayor asistidor del Campeonato Scotiabank (11) y en el CDA buscan reeditar la dupla que el 2016 deslumbró en el cuadro sureño.

En conversación con Radio Agricultura, el jugador indicó que su hay un interés real “quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, pero no me saca del foco de terminar bien el campeonato en Huachipato”.




Al ser consultado por si le gustaría jugar en Universidad de Chile, apuntó que “si se puede dar una oportunidad en un equipo grande, bienvenido sea”.

Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.