Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Carabinero golpeó a su pareja por hacerse un perfil en Facebook

Carabinero golpeó a su pareja por hacerse un perfil en Facebook



Un carabinero perteneciente  a la SIAT de Valparaíso, fue denunciado por su pareja, quien también forma parte de la institución, por violencia intrafamiliar. Tras esto, el uniformado fue formalizado por delitos de lesiones menos graves.

Según el diario La Estrella de Valparaíso, el hombre habría enfurecido al ver que su pareja abrió una cuenta en Facebook.



Se estima que durante la discusión que sostuvieron,  el uniformado identificado con sus iniciales C.A.N (23), comenzó a zamarrear a su pareja y a lanzarle objetos. La mujer tuvo que esconderse en el baño y el carabinero terminó arrojando su celular al inodoro.



Frente a esto, la abogada de la víctima entregó detalles, señalando que el uniformado “la insultó de forma grosera, diciéndole que se andaba vendiendo y que llevaría otros hombres al hogar”.



Tras la formalización, el hombre quedó en libertad, pero debe presentarse a audiencia el día 21 de noviembre, arriesgando más de un año de presidio.

Ve también

Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo

Una muy lamentable noticia.  Un joven trabajador mapuche fue asesinado por sus propios compañeros de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: